Litografía Radiante

Litografía Radiante se desenvuelve dentro de los más variados sectores del mercado de materiales impresos y de empaque del país. Con una experiencia de 40 años en el ramo y ahora con la adquisición de nuevas maquinarias con tecnología de punta tanto en Pre Prensa, Prensa y en Acabado de productos, nos permite ofrecernos como una empresa vanguardista en cuanto a calidad en fabricación de empaques e impresos en general.

Por pertenecer a un importante grupo dentro del sector papelero venezolano, como lo es Caracas Paper Company, S.A., aprovechamos las más favorables sinergias con nuestros proveedores, en cuanto a la garantía de nuestros suministros, así como también en la cantidad y calidad de nuestras materias primas, factor muy importante a la hora de garantizar servicio y calidad a nuestros clientes.

Nuestra capacidad de impresión a pliego completo Full color, nos permite aceptar gran variedad de trabajos, desde los más pequeños y delicados, hasta los más grandes y complicados del mercado.

Nuestro proceso de impresión es celosamente revisado paso a paso para garantizar el nivel de calidad que exige su trabajo. Esto se combina con sub-procesos de Barnizado UV, Troquelado, Repujado a bajo y alto relieve y Pegado, lo que permite a nuestros clientes una gran variedad de opciones dentro de las necesidades de diseño de sus empaques.

Por todo esto, LITOGRAFÍA RADIANTE se posiciona dentro del grupo de las más importantes empresas gráficas de Venezuela. Nuestros clientes así lo confirman.

Solicita tu Cotizacion

Informacion General

Especificaciones del producto

Dimensiones

Troquelado Bandeja 4 Esquina

Otras Especificaciones


LISTA DE PRECIO 2017
NOVEDADES
Atención al Cliente