Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores, detallistas y consumidores, supliendo sus requerimientos de artículos escolares y oficina, así como las del sector industrial en materia de empaques impresos.

Para ello, nos dedicamos a la manufactura - conversión e impresión- y comercialización de productos derivados del papel y cartón, así como a la comercialización de productos orientados a satisfacer las necesidades del sector educativo y los diversos consumidores de productos y artículos de oficina, así como la industria usuaria de empaques impresos.

Para tal fin orientamos nuestros esfuerzos a:

  • Ser la mejor opción de compra para nuestros clientes: Ofreciéndoles la mejor mezcla de valor, organizando nuestra gestión e innovando en nuestros procesos y productos, manteniendo como foco la satisfacción de sus necesidades e inquietudes.
  • Ofrecer un eficiente servicio de pre y post venta: Mejorando continuamente nuestros procesos de distribución y entrega, así como, brindando una efectiva atención a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Desarrollar una capacidad diferenciadora de conocer íntimamente nuestros clientes: Manteniendo un contacto permanente a fin de conocer sus reales necesidades e inquietudes.
  • Fortalecer nuestras alianzas con los proveedores: Estimulando una relación de largo plazo y mutuos beneficios.
  • Crecer internacionalmente: Implementado iniciativas para el mejoramiento de nuestra productividad a fin de ofrecer precios altamente competitivos en los mercados foráneos.
  • Contar con un Capital Humano altamente calificado y comprometido: Incentivando su continuo perfeccionamiento y alineando sus esfuerzos a las estrategias y prioridades de nuestros negocios, así como compartiendo los logros y beneficios alcanzados.
  • Contribuir responsablemente con el desarrollo de la comunidad: facilitando recursos y fomentando iniciativas que propicien el mejoramiento de la formación educativa de los miembros de las comunidades con las cuales interactuamos.
  • LISTA DE PRECIO 2017
    NOVEDADES
    Atención al Cliente